Qué hacemos

Negocio Engorde de Terneros

Cría: Los terneros entran en nuestras instalaciones con pocos días de vida, durante los primeros meses se alimentan con leche y piensos de transición.

Engorde: se realiza con alimentación natural, mezcla de forraje y maíz sin transformar, procedente de nuestras fincas. Así se preserva la calidad, ternura y la seguridad alimentaria.

Integración: También nos encargamos del engorde de terneros de terceros, ofreciendo los servicios de alimentación, manejo y veterinario.

Disponemos de granjas con capacidad para 1.500 terneros de cría y 2.500 de engorde. Veterinario propio en la explotación.

Negocio Forraje y Cereal

Forraje y paja: Nos hemos especializado en el cultivo, la siega y el embalaje de todo tipo de forrajes (alfalfa, raigrás, festuca, avena, …) y paja (paja de maíz, paja de cebada, …). Comercializamos el forraje y la paja en pacas grandes o en grupos de 12 pacas pequeñas, atendiendo las particularidades de nuestros clientes.

Cereal: Cultivamos maíz, cebada, trigo… con una gran capacidad de almacenaje, que nos permite atender las necesidades de nuestros clientes durante todo el año.

Arrendamiento de tierras: nuestras cosechas se cultivan en fincas propias pero también en fincas arrendadas, lo que nos permite adaptarnos a la demanda del mercado.  En total cerca de 1.000 Ha de terreno cultivado.

Granjas de terneros de alta calidad
Trabajos agrícolas específicos